header-logo2.png

Emprendimiento Barrio Cerrado Las 4 de Arcos ubicado en Moreno, Moreno

Rafael Arcos 1700

Precio desde
Consultar

Descripción

Memoria Descriptiva del Proyecto

Las 4 de Arcos, es un condominio privado con acceso común, ubicado sobre la calle Rafael Arcos 1757, Partido de Moreno, a 2 cuadras del Acceso Oeste Km 32, cercano al Camino del Buen Ayre y a 20 cuadras de la Estación de Moreno, en una zona de quintas muy arbolada, agreste y tranquila.
Esta conformado por cuatro unidades funcionales construidas sobre un lote de 1.200 m2 totales, rodeado de cipreses añosos. Cada una de ellas ocupa 270 m2 de terreno propio y suma 102 m2 cubiertos. Tienen espacio para cocheras múltiples y la posibilidad de hacer parrilla, pérgola y pileta.

El condominio cuenta con los servicios de cloacas y agua corriente. Quedara funcionando de forma eléctrica y tendrá un acceso común con portón corredizo automatizado y una calle interna con terminación en piedra partida.

Las unidades se entregan con mesada en granito con bacha de acero, termotanque y anafre eléctricos instalados y las conexiones previstas para colocar horno empotrado, lavarropas y heladera doble puerta. Los baños completos. Tomas especiales para aire acondicionado.

Cada unidad de 102 m2 cuenta con ambientes amplios y confortables.
Están compuestas por:

Estar comedor de 7.00 x 5.10, con salida al parque
Cocina de 3.00 x 3.00 con isla integrada
2 dormitorios de 3.00 x 3.70, con placard
1 baño general de 2.82 x 1.65
1 suite amplia de 3.25 x 4.60 con placard y baño de 2.82 x 1.65

En la implantación queda claro que en el proyecto se privilegió la ubicación de la arboleda y los espacios verdes que quedan a cada una de las unidades, incluso en la creación del cul de sac con un hermoso ciprés que es la imagen mas fuerte de este condominio con impronta agreste.

La ubicación estratégica tan cercana al Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, a la Estación de Moreno y al Shopping Nine Center, hacen de Las 4 de Arcos una muy buena opción para quien desea vivir en un lugar agreste pero cerrado, sin expensas pero seguro y cerca de todo pero alejado del ruido.


Consultar por Anticipos y Financiación


Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en CONTACTARNOS

Detalles

Tipo:Barrio Privado
Unidades: Unidades
Ambientes:--
Dormitorios:--
Baños:--
Superficie:--
Superficie cubierta:--
Cocheras:--
Precio:Consultar

Ubicación

Rafael Arcos 1700