header-logo2.png

Emprendimiento Bio Condominio ubicado en Moreno, Moreno

Stheden y Manuel Belgrano 0

Precio desde
Consultar

Descripción

Inversión Segura y Rentable
Bio condominio es buen negocio, por ser un fideicomiso al costo y también por ser pionero en una zona de gran potencial de revalúo.

Ubicación
En el km 35 del corredor oeste a 1 minuto de la autopista a 8 minutos de camino de buen aire y 11 minutos de general rodríguez. en una tradicional zona de quintas de moreno nace bio condominio.

Sol Aire Verde
Una auténtica conexión con la naturaleza. desde su diseño se contempló el estudio de las vistas, asoleamiento, ventilación de todas las unidades y la conciencia ambiental en el aprovechamiento de los recursos disponibles.

Calidad
Unidades con balcón individual, jardín o terraza privada y cocheras optativas. contará con 2 ascensores hidráulicos de última generación, calefacción por piso radiante, ventanas doble vidrio, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, decks de madera en balcones, terrazas y jardines.

Amenities
Entre las copas de dos pinos disfrutaremos de la pileta y solarium, junto a un espacio para encuentros con un gran ventanal vinculado a una terraza con parrilla. cuenta con bicicletero.

Seguridad
Contará con la infraestructura necesaria para seguridad privada y la preinstalación de sistema de monitoreo en áreas comunes.

Detalles

Tipo:Edificio
Unidades: Unidades
Ambientes:--
Dormitorios:--
Baños:--
Superficie:--
Superficie cubierta:--
Cocheras:--
Precio:Consultar

Ubicación

Stheden y Manuel Belgrano 0